Sanación Pránica en Nuestras Mascotas

Es importante entender como las emociones negativas guardadas en el cuerpo son capaces de bloquear la energía  y generar estados de enfermedad. En los animales domésticos, esto ocurre de igual manera ya que ellos resuenan con los estados emocionales de sus dueños y por lo tanto, absorben esas energías que finalmente terminan provocando cuadros patológicos importantes en nuestros animales.

No olvidar, que nuestras mascotas vienen con una misión a este mundo, que es cuidarnos y protegernos por lo tanto, ellas son capaces de sacrificar sus vidas por el bienestar de sus dueños y, es por esa razón, que tienen la capacidad de absorber todas las emociones negativas de su entorno.

La Sanación pánica,  es una terapia complementaria ancestral,  mecanicista y espiritual que nos permite ser un  mediador a través del cual, cada individuo logra su propio proceso de sanación.

Se limpia la energía sucia y contaminada que rodea el cuerpo (aura), los órganos y los chakras  con diferentes protocolos de intensidad y colores y luego, se energiza cada uno de ellos según la necesidad que requiera cada situación en particular.

Esta terapia, amorosa por cierto, ya que, uno logra conectarse con las necesidades específicas de cada ser, puede complementar cualquier terapia alopática o de otra índole ya que se trabaja el nivel energético del organismo.

Nuestros pacientes, se muestran muy receptivos a este tipo de intervenciones ya que, son bastante más perceptivos que los seres humanos, se benefician del amor y el cariño y de la energía entregada en cada sesión.

Esta terapia la estamos implementando hace unos meses con nuestros pacientes con bellos resultados.

Dudas y consultas en contacto@drymisvet.cl

   
2018-06-27T13:05:32-03:00